ACTUALIDAD

24 de agosto de 2016

Un concurso muy ‘animal’

#AlmeriaenFeria vuelve a ser punto de encuentro entre familiares, amigos y también para personas que comparten aficiones comunes como la […]

160824 Concurso mascotas 2 uai - Turismo Almería

#AlmeriaenFeria vuelve a ser punto de encuentro entre familiares, amigos y también para personas que comparten aficiones comunes como la pintura, la fotografía, el amor a una mascota o a la gastronomía. La semana pasada se publicaron en el tablón de anuncios de www.aytoalmeria.es las bases de la decena de certámenes y concursos que se desarrollarán durante la Feria de este año, convocatorias en las que gente que comparte las mismas inquietudes se ve cada año, buscan ese espíritu de superación y dan un mayor color a las numerosas actividades de los festejos.

Muchos de estos encuentros tienen como protagonistas a los niños, como es el caso del tradicional Concurso de Mascotas y Animales Exóticos, que tendrá lugar el viernes, a partir de las 11.00 horas en la Caseta Municipal Infantil del Recinto Ferial. Las inscripciones se efectuarán el mismo día del concurso hasta su hora de inicio, en el lugar de celebración del mismo.  

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los animales domésticos y de compañía recibirán hasta 14 trofeos a los más bonitos y uno al mejor del Concurso, y otro tanto ocurrirá en el caso de los animales exóticos, la otra categoría de la competición. 20 medallas para menciones especiales completarán el certamen, que es todo un espectáculo para  todos los amantes de los animales que deseen asistir a él como público. Grandes y pequeños disfrutarán un año más de una fauna salvaje y divertida, que en ediciones anteriores contó con la cacatúa ‘Alba’, el erizo africano ‘Ruffles’, un gecko guepardo de los más atrevido llamado ‘Lulú’, un dragón barbudo, un cachorro de petauro del azúcar, el camaleón ‘Rango IV’, ninfas, varias chinchillas y cobayas, hurones, una paloma de competición, un conejo apodado ‘Elvis’ y… hasta un gorrión llamado ‘Zape’.

¿Qué nuevos amiguitos nos sorprenderán este año?

 

Fdo: Alejandra Hernández Balboa

Consultora de comunicación. Contraportada