ACTUALIDAD

2 de septiembre de 2016

Emotivo encuentro con el golf

El Memorial de Golf Steve Gilmore homenajea una año más a un aficionado a este deporte al que sus amigos […]

160902 Alboran golf uai - Turismo Almería

El Memorial de Golf Steve Gilmore homenajea una año más a un aficionado a este deporte al que sus amigos y compañeros de juego llevan en el corazón. La cuarta edición de este encuentro se celebrará en el campo Alborán Golf el sábado 10 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana. La cita, organizada conjuntamente por sus amigos y el club, no solo recuerda la figura de este hombre, sino que recaudará fondos para la Fundación Española del Corazón. Un fin solidario también en honor del homenajeado.

El precio de las inscripciones para este torneo, que ya están abiertas, es de 35 euros, y la modalidad del mismo es stableford individual, con tres categorías de juego: de 0 a 16, de 17 a 28 y de 29 a 36.

Tras una mañana agradable disfrutando del mejor deporte y del entorno del Alborán Golf se hará entrega de los trofeos y regalos a los tres primeros de cada categoría, para la mejor dama y para los ganadores de los concursos de bola más cercana a bandera. El nombre del ganador absoluto será grabado en el trofeo, que queda depositado en el club. Asimismo, se obsequiará a los jugadores con un cóctel durante el acto de entrega de premios y se realizará un sorteo de múltiples regalos.