ACTUALIDAD

29 de septiembre de 2016

La noche más oscura

El programa de la Noche en Negro del Casco Histórico estará lleno de actividades un año más. Esta jornada escalofriante y misteriosa […]

151031noche negro uai - Turismo Almería

El programa de la Noche en Negro del Casco Histórico estará lleno de actividades un año más. Esta jornada escalofriante y misteriosa será también una vez más una cita familiar en la que la música, la diversión, los talleres y el humor se vestirán con fantasmagóricos trajes para hacer las delicias de grandes y pequeños.

Un centro en el que cada calle y plaza contará con diferentes escenarios y actividades volverá a sorprender con creatividad, juegos, música, concursos, maquillaje, sorpresas y regalos.

El gran desfile de Halloween, lleno de muertos vivientes, brujas y demás horripilantes seres, recorrerá la ciudad como uno de los platos fuertes de una noche de la que aún no se han desvelado los más espeluznantes detalles.

La misteriosa pócima secreta que hará este Halloween inolvidable serán las habituales visitas guiadas teatralizadas organizadas por el Área de Turismo, con leyendas y terroríficas historias de la ciudad. Para participar en estas visitas solo será necesario acercarse a la Oficina Municipal de Turismo situada en la Plaza Vieja cinco minutos antes de la hora de salida fijada para cada recorrido.