ACTUALIDAD

30 de septiembre de 2016

Excursión a la huerta

El nuevo Calendario Trimestral de Visitas Guiadas y Oferta Complementaria que se va a presentar próximamente cuenta en el mes […]

160930 Cultivos 2 uai - Turismo Almería

El nuevo Calendario Trimestral de Visitas Guiadas y Oferta Complementaria que se va a presentar próximamente cuenta en el mes de octubre con uno de los platos fuertes de los próximos meses y la novedad más esperada de las rutas municipales organizadas por los guías de la Oficina de Turismo.

El nuevo itinerario ‘La Despensa de Europa. El cultivo Bajo plástico. Grupo Caparrós’ se estrena el próximo martes 11 de octubre a las 11 horas. Este recorrido por un invernadero explicará la cadena de producción, envasado y almacenamiento de las verduras cultivadas bajo plástico en la provincia almeriense, conocida también como “la huerta de Europa”. Al término de la visita se realizará una degustación de productos de la tierra, lo que transportará a los asistentes a un mundo de sabor que une distintas realidades de la cultura almeriense y de su gastronomía. La agricultura se presenta así como el motor económico que es y muestra todos sus entresijos.

El precio de esta visita es de 4 euros por persona, con transporte en autobús incluido de ida y vuelta hasta las instalaciones de Grupo Caparrós en El Alquián. Para mayores de 64 años y menores de 18, el precio es de tan solo 3 euros.

Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda realizar ya la reserva para participar en esta jornada. Para informarse o adquirir entradas para esta actividad se puede acudir a la Oficina Municipal de Turismo, situada en la Plaza Vieja, de 9.00 a 15.00 horas de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas los sábados, domingos y festivos. También se puede reservar o solicitar más información en los teléfonos 950 210 538 y 950 280 748.

 

Fdo: Alejandra Hernández Balboa

Consultora de comunicación. Contraportada