ACTUALIDAD

3 de octubre de 2016

Almería en España

Octubre será un mes intenso en lo que a ferias y promoción se refiere. En su primer fin de semana […]

Ferias turismo almeria uai - Turismo Almería

Octubre será un mes intenso en lo que a ferias y promoción se refiere. En su primer fin de semana no pudo haber mejor demostración de que Almería es mucho más que sol y playa que la amplia oferta que trasladó a la feria ‘Tierra Adentro’. Esta es la decimoquinta edición de la también llamada Feria de Turismo Interior de Andalucía, que volvió a Jaén un año más con las propuestas más atractivas de toda la región en lo que a turismo activo, de naturaleza y rural se refiere. Almería contó con un stand en esta exhibición en la que se potenció el turismo de proximidad de cara a los puentes de los meses venideros.

Esta semana se repetirá otra cita anual muy importante, ya que se celebra la séptima convocatoria de Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana. Almería participará en el networking de este Foro, considerado uno de los principales encuentros nacionales sobre gestión urbana inteligente y sostenible y que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga entre los días 5 y 6 de octubre.

Ya a mitad de mes tendrán lugar las Misiones Comerciales por el Levante español a las que el Área de Promoción de la Ciudad suele acudir junto a Turismo Andaluz. Valencia, Alicante y Murcia conocerán la mejor cara de la ciudad en esta actividad que vuelve a apostar por el turismo nacional y de proximidad.

 

Fdo: Alejandra Hernández Balboa

Consultora de comunicación. Contraportada