ACTUALIDAD

28 de octubre de 2016

Panorámicas: El Cerro de San Cristóbal

Además de monumentos de incalculable valor artístico e histórico, recorridos por el encanto del casco antiguo y explicaciones sobre las […]

Cerrosancristobal uai - Turismo Almería

Además de monumentos de incalculable valor artístico e histórico, recorridos por el encanto del casco antiguo y explicaciones sobre las tradiciones y costumbres de la tierra, las visitas guiadas de la capital también despiertan una sensibilidad especial gracias a las vistas que descubren ante los ojos en sus participantes. Este es el caso del ‘Cerro de San Cristóbal’, un itinerario que reúne todo lo anteriormente dicho.

El 20 de noviembre, a las 11.00 horas, este recorrido mostrará las vistas de pájaro que ofrece el Cerro de San Cristóbal. El emblemático enclave, que capitanea la ciudad desde uno de sus puntos más altos, ofrece una espectacular panorámica del entramado de laberínticas calles del centro histórico, así como una excepcional imagen de la Alcazaba recortándose sobre el Puerto de la capital.

Para informarse o adquirir entradas para estas actividades se puede acudir a la Oficina Municipal de Turismo, situada en la Plaza Vieja, de 9.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas los sábados y domingos. También se puede reservar o solicitar más información en los teléfonos 950 210 538 y 950 280 748. Esta visita tiene un precio de dos euros por persona.