ACTUALIDAD

31 de octubre de 2016

Adéntrate en la Almería subterránea

Noviembre va a deshojar los recorridos más característicos y populares de la capital. Entre ellos, el día 13 se podrá […]

visita guiada refugios almeria uai - Turismo Almería

Noviembre va a deshojar los recorridos más característicos y populares de la capital. Entre ellos, el día 13 se podrá disfrutar de una nueva cita con uno de los monumentos más visitados de la capital, de reciente restauración. La ciudad de Guillermo Langle se abrirá el domingo por la mañana, desde las 13.30 horas, en ‘Almería subterránea. Los Refugios de la Guerra Civil Española’.

Este itinerario, uno de los más demandados de la capital, llevará a sus participantes por las entrañas de la ciudad. El recorrido, con un precio de 4 euros por persona, repasa las primeras obras del insigne arquitecto almeriense, para adentrarse después en su obra más característica, los Refugios. Esta galería subterránea, rehabilitada y con recreaciones de estancias de la época, contará el día a día de uno de los episodios clave de la historia reciente de la capital y de España, la Guerra Civil.