ACTUALIDAD

3 de noviembre de 2016

Almería refuerza su presencia en el exterior en ferias y encuentros profesionales

Almería vuelve a echarse a la carreta en el mes de noviembre para dar a conocer lo mejor de la […]

Reunión turismo almeria 3 uai - Turismo Almería

Almería vuelve a echarse a la carreta en el mes de noviembre para dar a conocer lo mejor de la tierra dentro y fuera de nuestras fronteras. El primer encuentro del mes será también uno de los más importantes del año, la World Travel Market de Londres, del 7 al 9 de noviembre. Esta feria internacional está en el top 5 de las citas con mayor prestigio del mundo y donde se pueden realizar más y mejores negocios con turoperadores de los cinco continentes. La capital viajará para continuar las conversaciones ya abiertas con compañías aéreas y diversos turoperadores en meses previos, ya muy avanzadas y dirigidas a la creación de nuevas conexiones de vuelos con Almería.

El 17 de noviembre la capital se unirá al I Foro Internacional de Turismo Cultural, que se celebrará en Granada. Workshops y mesas de trabajo con los profesionales del sector, así como seminarios y presentaciones oficiales darán lugar a una amplia red de contactos entre destinos muy diversos.

Para terminar con la promoción del turismo de proximidad y en contrapunto al objetivo de expansión de la muestra londinense, el Área de Promoción de la Ciudad estará presente un año más en Intur Valladolid. Reforzando también el turismo de interior y una relación consolidada con los viajeros de esta zona, Almería mostrará entre el 24 y el 27 de noviembre lo mejor de sí misma al público nacional.