ACTUALIDAD

25 de noviembre de 2016

Mejores servicios

Una buena atención turística pasa por muchas fases y la de la formación es una de las más básicas. Por […]

AlcaldereuniónSCB uai - Turismo Almería

Una buena atención turística pasa por muchas fases y la de la formación es una de las más básicas. Por ello, el personal del Área de Promoción de la Ciudad no deja de renovar sus conocimientos y formar a su personal, como lo hará en diciembre. En esta ocasión, la capital se suma a un encuentro  que reunirá a los mejores profesionales de toda España en un curso de experto de la Spain Convention Bureau (SCB) en Salamanca.

El SCB es el principal organismo de organización y turismo de congresos y cuenta con delegación propia en Almería. El alcalde de la capital, Ramón Fernández-Pacheco, es desde el mes de mayo el vicepresidente de este ente, además de presidente de la Comisión de Sociedad de la información y Nuevas Tecnologías, dos de los organismos más potentes de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Todo ello muestra la posición privilegiada de Almería en el sector turístico.

Espacios para eventos y reuniones, excursiones y actividades al aire libre, restaurantes, hostelería, atención personalizada, guías… todo campo y detalle es poco para seguir profundizando en la mejora de la imagen y servicios turísticos que ofrece la capital.