ACTUALIDAD

30 de noviembre de 2016

Almería a través de la pantalla

Cine, televisión y publicidad se rifan los paisajes, el clima, la luz y las facilidades que les ofrece Almería. Por […]

Assassins creed uai - Turismo Almería

Cine, televisión y publicidad se rifan los paisajes, el clima, la luz y las facilidades que les ofrece Almería. Por ello, no es de extrañar que en el mes de noviembre vuelvan a estrenarse dos grandes producciones con esta tierra como escenario.

Por un lado, para final de mes se prevé el esperadísimo estreno de la súper producción americana Assassin’s Creed, basada en el videojuego del mismo nombre y para la que el nominado al Óscar este mismo año, Michael Fassbender, se trasladó a las desérticas lomas de la provincia. Aunque aún quedan unos días para poder disfrutar de la cinta al completo, ya se puede imaginar parte del paisaje almeriense como tierra de asesinos gracias a este tráiler:

El Chorrillo fue una de las localizaciones de la adaptación a la gran pantalla del popular videojuego, así como otros espacios a los que nos queda poco para descubrir bajo el halo del cine.

Ya en el mundo de la publicidad, no está a menor altura el próximo anuncio de Wolkswagen,  rodado en El Toyo. La presentación de uno de sus vehículos reunió recientemente a prensa de distintos países, en los mismos días en que se rodó un spot por las carreteras almerienses que pondrán como telón de fondo las curvas de nuestra provincia.

A partir de ahora, muy atentos a la cartelera y la televisión, ¡porque Almería puede aparecer en cualquier momento y lugar!