ACTUALIDAD

23 de diciembre de 2016

Los directores de NH en Andalucía ven Almería como “un destino atractivo, interesante y limpio”

Almería es capital de congresos y turismo de reuniones, ideal para grandes eventos y citas profesionales. Este último caso fue […]

Visita Refugios NH uai - Turismo Almería

Almería es capital de congresos y turismo de reuniones, ideal para grandes eventos y citas profesionales. Este último caso fue el que dio lugar a la visita de 25 directores del NH Hotel Group, que esta semana descubrieron Almería en las actividades dedicadas a ellos tras desarrollar un encuentro de trabajo. La tarde del miércoles se centró en un recorrido por la Alcazaba, el centro histórico y los Refugios de la Guerra Civil, organizados por el Área de Promoción de la Ciudad. En este punto, la concejala Lola de Haro y el gerente de la EMAT, Carmelo Torres, quisieron dar la bienvenida a estos directivos. Entre ellos, Rodrigo Sánchez Vilaplana, director regional de la zona sur de NH Hotel Group, declaró que “Almería es un destino atractivo, interesante, limpio y con una oferta turística bien estructurada”.

Lola de Haro tuvo la oportunidad de charlar e intercambiar impresiones con los profesionales del sector hotelero que estaban conociendo Almería y que se mostraron encantados con la experiencia, que incluyó una bolsa con información turística y merchandising de ‘Enamorados de Almería’. “Desde el Área de Promoción trabajamos por el turismo de la capital en todos los planos posibles y creemos que estar en contacto constante con otros agentes y trabajando de la mano con el sector es muy importante para la proyección de Almería como destino turístico. Iniciativas como estas son muy positivas para darnos a conocer entre profesionales de la industria”, declaró la edil.

Francisco Pérez García, director del NH Ciudad de Almería, agradeció el interés mostrado por el Área de Promoción “para que nuestro encuentro salga perfecto y los directivos de la empresa se lleven un grato recuerdo de nuestra ciudad”. Tras la reunión de operaciones de la mañana del miércoles, los directores de más de una veintena de hoteles de toda Andalucía tomaron el tren turístico a las 16.30 horas con dirección Alcazaba, para conocer el monumento más emblemático de la ciudad y contemplar las vistas del atardecer desde la fortaleza. Una visita con uno de los guías municipales por la Alcazaba precedió a un paseo hasta los Refugios de la Guerra Civil, los cuales también se recorrieron en compañía de un guía municipal y de la concejala de Promoción. Tras finalizar esta visita, sus participantes pudieron disfrutar de tiempo libre para recorrer el centro histórico de la capital.