ACTUALIDAD

27 de diciembre de 2016

Teatro infantil en el Apolo

El Teatro Apolo volverá a vestirse de gala con un programa que entretendrá a los niños en sus vacaciones navideñas. […]

teatro infantil apolo uai - Turismo Almería

El Teatro Apolo volverá a vestirse de gala con un programa que entretendrá a los niños en sus vacaciones navideñas. Entre los días 2 y 4 de enero, las familias almerienses y los visitantes que disfruten de la capital en el inicio del año podrán asistir hasta a cinco representaciones de cuentos y fábulas con mensaje y mucha diversión en el XXXV Festival de Teatro Infantil de Almería.

El ciclo, que cuenta con pases de mañana y tarde, se abrirá con ‘Violeta’, de Axioma Teatro, el día 2, a las 18 horas. El martes, día 3, tomará el relevo la compañía La gotera de la azotea, con ‘A cuentagotas’, a las 12 horas; dejando para la tarde una nueva sesión teatral con ‘Un lugar en tu corazón’, la emotiva propuesta de Teatro del Cuervo y José Luis Lago, a las 18 horas. Cerrando el programa, el día 4 se podrá asistir a las 12.00 horas a ‘Tres historias tres’, de Ángeles de trapo, y a las 18.00 horas a ‘Solos’, de Ymedio Teatro.

Las entradas se encuentran ya a la venta en la taquilla municipal del propio Teatro Apolo y en la web www.almeriacultura.com, por un precio de 5 euros. Una forma educativa y diferente de esperar a los Reyes Magos en familia con el encanto del teatro.