ACTUALIDAD

28 de diciembre de 2016

En bus hasta Almería

El Área de Promoción de la Ciudad firmará próximamente un convenio de colaboración con Movelia, la compañía de venta de […]

estacion bus almeria uai - Turismo Almería

El Área de Promoción de la Ciudad firmará próximamente un convenio de colaboración con Movelia, la compañía de venta de billetes de bus por internet. Las primeras acciones entre ambas entidades ya se han hecho efectivas, con el fin de facilitar la planificación de su viaje a los posibles visitantes que quieran conocer nuestra ciudad trasladándose hasta ella en autobús.

La principal acción dentro de este acuerdo, que ya ha comenzado a funcionar, es la oferta de varios hoteles de la capital como parte de un pack en el que el viajero puede comprar transporte y alojamiento en un solo click. Hasta una decena de hoteles almerienses han decidido adherirse a esta iniciativa, que amplía sus posibilidades de llegar a un público más amplio durante todo el año.

Movelia nació en el año 2001 como la primera central de compra de billetes de autobús por Internet, con el respaldo del Ministerio de Ciencia y Tecnología, del Ministerio de Fomento y de las principales compañías de transporte de viajeros por carretera. Esta primera web de venta de billetes de autobús cuenta con más de 23 operadores de transporte integrados en una única plataforma,  lo que permite ofrecer más de 55.000 combinaciones posibles de trayectos.

La web de esta compañía cuenta además con un blog en el que da ideas de posibles destinos y donde Almería y su actividad cultural ha sido en varias ocasiones la protagonista. Un banner de acceso a la página de Movelia guía también desde la web de Turismo de Almería a esta plataforma, para ayudar en la organización de su viaje a los que naveguen por ella para conocer esta tierra.  Así que si aún estabas planteándote venir a conocer nuestra capital, ya no puedes dudarlo más, ¡con Movelia irá todo sobre ruedas!