ACTUALIDAD

29 de diciembre de 2016

Alcazaba mágica

La Navidad toca a su fin, pero aún queda una de las fechas más esperadas en estos días, sobre todo […]

visita alcazaba magica uai - Turismo Almería

La Navidad toca a su fin, pero aún queda una de las fechas más esperadas en estos días, sobre todo por los niños. Se trata del Día de Reyes, anunciado por la tradicional Cabalgata de Almería, a la que este año se sumará una visita guiada muy especial. Y es que la Oficina de Promoción de la Ciudad prepara para el día 5 de enero un recorrido infantil muy especial para esperar la llegada de Sus Majestades.

‘Alcazaba mágica’ permitirá a los más pequeños de la casa y también a los mayores, disfrutar del monumento más emblemático de la ciudad de la mano de un Paje Real. Este itinerario animado hablará de tradiciones como el roscón de Reyes y otras curiosidades relacionadas con Sus Majestades, así como de costumbres navideñas y la historia de Almería. Con sus juegos y canciones, este simpático personaje guiará a las familias que lo quieran seguir en esta pequeña aventura en un paseo mágico por la fortaleza.

Para informarse o adquirir entradas para esta actividad se puede acudir a la Oficina Municipal de Turismo, situada en la Plaza Vieja, de 9.00 a 15.00 horas de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas los sábados, domingos y festivos. También se puede reservar o solicitar más información en los teléfonos 950 210 538 y 950 280 748. Esta visita tiene un precio de cuatro euros.