ACTUALIDAD

27 de enero de 2017

Todo Hogar Factory vuelve a Almería

Almería es escenario de cine, pero por unos días cambiará los decorados del séptimo arte por los del día a […]

HOGAR FACTORY uai - Turismo Almería

Almería es escenario de cine, pero por unos días cambiará los decorados del séptimo arte por los del día a día, los de nuestra casa. Y es que Todo Hogar Factory regresa al Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata-Almería, en El Toyo, entre los días 17 y 19 de febrero. Como gran novedad, esta exhibición estrena en su cuarta edición el 1º Salón Inmobiliario de Almería, en el que los visitantes podrán encontrar toda la oferta inmobiliaria de Almería  y provincia y un sinfín de servicios relacionados con esta actividad.

15741048_10157972818910261_1061394725931686766_n

 

Todo Hogar Factory traerá a la capital una vez más lo mejor del mundo del mueble con cheques-regalo y premios todos los días. En este evento de tres días se podrá encontrar todo lo relacionado con el hogar con descuentos que llegan al 90%, cerca de 40 expositores de muebles, electrodomésticos, decoración, iluminación, textil hogar, descanso, cuadros, vajillas, menaje, sofás, iluminación, reformas…

 

Además de las últimas tendencias en el hogar a precios imbatibles, Todo Hogar Factory dispondrá de una zona gastronómica donde se podrán degustar y comprar gran variedad de productos nacionales con una calidad excepcional.

 

Las puertas de Todo Hogar Factory se abrirán el viernes 17 a las 12 del mediodía con muchas sorpresas, como la que se llevará el primer visitante, que conseguirá un cheque-regalo de 300 euros para gastar en la muestra, sólo por asistir. Asimismo, los diez primeros en acceder a Todo Hogar Factory serán también premiados con cheques de 50 euros, también canjeables en cualquiera de los expositores.

 

La entrada a Todo Hogar Factory será gratuita registrándose previamente hasta el día de su inauguración y a partir de ese momento será de solo un euro, salvo en la ‘hora feliz’ de las 15 a las 16 horas, los tres días que dure la feria, en que además de entrada gratuita se dará un pequeño obsequio a los asistentes. El horario de apertura es de 12 del mediodía a 21 horas el viernes 19, y de 11 de la mañana a 21 horas el sábado y el domingo.