ACTUALIDAD

27 de enero de 2017

Visita guiada: Especial Día de Andalucía

La bandera blanca y verde ondeará el 28 de febrero sobre Almería y para celebrar esta fecha tan especial, el […]

visita andalucia uai - Turismo Almería

La bandera blanca y verde ondeará el 28 de febrero sobre Almería y para celebrar esta fecha tan especial, el Día de Andalucía, el Área de Promoción de la Ciudad organizará una visita guiada muy especial.

En ‘Descubre los tesoros de Almería en Familia. Animada’ se podrá disfrutar del casco antiguo de la capital con grandes y pequeños y un personaje muy especial que desgranará el devenir de la capital a lo largo de los siglos.

Con salida a las 11 horas desde la Plaza Vieja, este recorrido que cerrará uno de los puentes más esperados del año mostrará las raíces almerienses y sus conexiones con Andalucía, una tierra de la que ha heredado parte de su forma de ser y con la que está unida por lazos de sangre y expresiones culturales tales como el flamenco y la Semana Santa. Juegos, canciones y concursos pensados especialmente para los más pequeños llenarán las calles y plazas más características del centro y sus anécdotas guiarán por este repaso con sabor andaluz a los participantes en esta visita.

El precio de esta actividad será de 4 euros y se recomienda realizar reserva con antelación. Para informarse o adquirir entradas para esta y otras visitas guiadas se puede acudir a la Oficina Municipal de Turismo, situada en la Plaza Vieja, de 9.00 a 15.00 horas de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas los sábados, domingos y festivos. También se puede reservar o solicitar más información en los teléfonos 950 210 538 y 950 280 748.