ACTUALIDAD

31 de enero de 2017

Presencia internacional

Almería es un destino internacional con una proyección creciente en Europa. El aumento de las conexiones aéreas directas entre el […]

Ferias almeria uai - Turismo Almería

Almería es un destino internacional con una proyección creciente en Europa. El aumento de las conexiones aéreas directas entre el Aeropuerto de Almería y diversas capitales del continente es solo uno de los motivos de que el nombre de nuestra tierra suene cada vez con más fuerza fuera de nuestras fronteras.

En el mes de febrero serán dos las principales citas que la ciudad tiene con sus futuros visitantes, la primera de ellas entre los días 2 y 5. El Salon des Vacances de Bruselas es ya un encuentro obligado, debido a su gran prestigio y a los buenos resultados obtenidos en la anterior edición. En este caso se participa dentro del mostrador de Turismo Andaluz, en el stand de Tourespaña. La feria más importante de Bélgica se incorpora al plan estratégico de la EMAT por las operativas de vuelos entre Bruselas y Almería existentes, a cargo de Ryanair, Thomas Cook y Jetair Fly, que ofertan vuelos con Bélgica casi todo el año. Estos enlaces van en aumento, ya que se prevé que este verano el turoperador TUI tenga disponibles vuelos entre Almería y Brujas entre junio y septiembre. Bélgica se convierte así en un punto emisor de viajeros en el que Almería asienta su imagen.

Ya entre los días 16 y 19 de febrero, el Área de Promoción de la Ciudad vuelve a hacer las maletas, esta vez para representar a Almería en la Holiday World de Praga. La capital de la República Checa es otro de los destinos que cuenta con vuelos directos a Almería, siendo Smartwings la compañía que ofrecerá estos enlaces a partir de abril de 2017.