ACTUALIDAD

6 de febrero de 2017

Las flechas del amor atravesarán Almería este domingo en las visitas guiadas

“Aquí está, viene ya tan feliz, con sus flechas de amor para ti…”. A una semana de la celebración más romántica […]

Visita San Valentin uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos


“Aquí está, viene ya tan feliz, con sus flechas de amor para ti…”
. A una semana de la celebración más romántica del año, el Área de Promoción de la Ciudad se viste de Cupido, dispuesta a que los ‘Enamorados de Almería’ disfruten del fin de semana con sus parejas. Diversión y magia se unirán en el recorrido especial y animado preparado por la Oficina Municipal de Turismo, que bajo el nombre ‘Especial San Valentín. Las flechas del amor’, llevará por los rincones más íntimos de la capital a sus participantes. Esta visita guiada con música, juegos y grandes sorpresas es totalmente gratuita y debe realizarse reserva previa para formar parte de ella el próximo domingo, 12 de febrero. Junto a este itinerario especial, el sábado también se podrá disfrutar de la visita ‘Almería a vista de pájaro. CIP y Casa de las Mariposas’.

Para informarse y adquirir entradas para estas actividades se puede acudir a la Oficina Municipal de Turismo, situada en la Plaza Vieja, de 9.00 a 15.00 horas de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas los sábados, domingos y festivos. También se puede reservar o solicitar más información en los teléfonos 950 210 538 y 950 280 748. La visita del sábado tiene un precio de dos euros, mientras que la especial de San Valentín es totalmente gratuita.

 

170206 Cartel Visita San ValentínAlmería romántica

 

Un fin de semana de ensueño para los ‘Enamorados de Almería’ y de sus parejas comenzará el sábado, 11 de febrero, a las 11.00 horas. ‘Almería a vista de pájaro. CIP y Casa de las Mariposas’ saldrá en ese momento desde la Plaza Vieja para conducir a sus participantes por los miradores más espectaculares de la capital. Las panorámicas de los tejados de la ciudad, el perfil de sus edificios y la luz que bañará el casco antiguo crearán la atmósfera perfecta para disfrutar de una jornada con encanto.

Ya el domingo, también a partir de las 11.00 horas, tendrá lugar la visita guiada animada ‘Especial San Valentín. Las flechas del amor’. Nada más romántico para esta fecha que compartir un paseo por el centro histórico de la ciudad en compañía de tres actores que convertirán la mañana en todo un musical. La banda sonora de la jornada irá unida a actuaciones y coreografías, en las que también se invitará a las parejas participantes a bailar y demostrar sus habilidades. Esta actividad gratuita permitirá ver Almería con otros ojos y descubrir algunas de las curiosidades que la convierten en un enclave ideal para el amor. Divertidos juegos, pruebas musicales y concursos pondrán a prueba la rapidez y conocimientos de los enamorados. Una visita especialmente pensada para adultos y parejas en la que el romanticismo y la pasión despertarán en las céntricas calles de Almería.

Tiempo de lectura: 2 minutos