ACTUALIDAD

15 de febrero de 2017

El corazón de Europa se abre a Almería esta semana en la Holiday World de Praga

Un clima excepcional, una amplia oferta cultural, paisajes de ensueño y una rica gastronomía son solo algunos de los atractivos […]

170214 Turismo World Holiday Praga uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un clima excepcional, una amplia oferta cultural, paisajes de ensueño y una rica gastronomía son solo algunos de los atractivos que Almería llevará esta semana a la Holiday World de Praga, entre los días 16 y 19 de febrero. El Área de Promoción de la Ciudad asiste a esta muestra turística para darse a conocer entre profesionales y público europeo con las conexiones aéreas directas disponibles con el Aeropuerto de Almería como apoyo principal.

La concejala de Promoción de la Ciudad, Lola de Haro, afirma que “estamos incidiendo en darnos a conocer en Europa porque este mercado tiene cada vez mayor repercusión en nuestra economía. El número de viajeros extranjeros que llegan a Almería aumenta tanto por lo atractivo de nuestra ciudad como destino de vacaciones como por las facilidades que encuentran estos turistas en visitarnos, gracias a cada vez más conexiones aéreas directas”. Y es que a las múltiples opciones que enlazan Almería y Bruselas, que se dieron a conocer al público belga la semana pasada en el Salon des Vacances, se suman los vuelos que ofertará la compañía Smartwings para unir este verano Almería y Praga. A partir de abril se podrán comprar los billetes para estos vuelos en línea regular, que operarán dos días por semana. Estas conexiones se suman a los paquetes turísticos y vuelos chárter existentes entre Almería y otras grandes ciudades checas como Brno y Ostrava, además de la propia capital.

 

Holiday World Praga

 

Almería participará en la Holiday World de Praga dentro del mostrador de Turismo Andaluz. La vigésimo sexta edición de esta feria se celebrará esta semana, entre los días 16 y 19 de febrero, estando las dos primeras jornadas dedicadas a los profesionales de la industria del viaje y las dos siguientes al público general.

El Área de Promoción de la Ciudad ya participó en este encuentro en 2016 con buenos resultados, a los que se suman los números más que positivos de la propia feria: alrededor de 31.000 visitantes, 652 expositores de 46 países de todo el mundo y más de 7.500 profesionales del turismo sobre una superficie de 19.000 metros. Presentaciones y espectáculos llenarán también los cuatro días de esta muestra, que ofrece una gran  oportunidad para contactar con posibles clientes y nuevos socios de todo el mundo.

Tiempo de lectura: 2 minutos