ACTUALIDAD

9 de marzo de 2017

Almería estará presente en las ferias GoExpo y Scottish Golf Show

La ciudad se promocionará como destino turístico en estas dos ferias que se llevan a cabo durante el mes de […]

golf junto al mar

La ciudad se promocionará como destino turístico en estas dos ferias que se llevan a cabo durante el mes de marzo

Almería apuesta cada vez más fuerte por el turismo activo ofreciendo un amplio abanico de posibilidades entre las que se encuentra el golf. Este deporte cada vez atrae a Andalucía a un mayor número de personas, especialmente al público de países en los que el clima no les da la posibilidad de practicarlo con gran asiduidad como son el caso de Inglaterra, Escocia, Alemania o los países nórdicos.

En este sentido, el Área de Promoción de la Ciudad estará presente este mes de marzo en dos ferias de gran atractivo por el público al que se dirigen. La primera será la GoExpo, que se celebrará en Helsinki (Finlandia) los días 17 y 19 de marzo. Un evento que da la posibilidad de seguir estrechando lazos con los finlandeses, un público que ya lleva más de siete inviernos disfrutando de las buenas temperaturas que ofrece Almería para la práctica del golf y que, además, se trata de un público de larga estancia.

La siguiente cita tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en Glasgow (Escocia). Se trata de la Scottish Golf Show, una feria dirigida principalmente a clientes finales, aficionados al golf que debido al mal tiempo del invierno escocés viajan al extranjero cada año para practicar su deporte preferido. El objetivo de esta feria es poder abrirse al mercado escocés y mostrarle los grandes atractivos y las ventajas que ofrece la ciudad para elegirla como destino turístico.

Así, a través de la presencia en estas citas, el Área de Promoción de la Ciudad pretende romper con la estacionalidad del turismo en Almería. Y es que los meses de octubre a abril son en los que un mayor número de extranjeros eligen el destino de Almería para realizar su práctica deportiva preferida: el golf.