ACTUALIDAD

9 de marzo de 2017

La X Ruta de la Tapa vuelve a la capital del 16 de marzo al 2 de abril

Un total de 67 bares y restaurantes participarán en este evento que ya se ha convertido en una de las […]

X Ruta de la Tapa por Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un total de 67 bares y restaurantes participarán en este evento que ya se ha convertido en una de las citas gastronómicas más esperadas del año

Las tapas son toda una tradición en Almería y una de las mejores formas de poder conocer y degustar la variada gastronomía que ofrece la provincia.

‘Pequeños bocados’ de sabor que ofrecen a los almerienses y los visitantes una manera única de deleitar el paladar a través de los platos más tradicionales, como los gurullos, pasando por la carne o el pescado hasta llegar a las grandes innovaciones culinarias. Y si, además, nos dan la posibilidad de hacerlo a través de una ruta en la que los bares y restaurantes de la capital muestran lo mejor de sí mismo… ¿Qué más se puede pedir?

En este sentido, del 16 de marzo al 2 de abril llega una nueva edición de la Ruta de la Tapa. Un evento organizado por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería, con la colaboración del Ayuntamiento de Almería, que contará en su X edición con la participación de 67 bares y restaurantes de toda la capital.

Durante la ruta se podrán ir acumulando sellos en los diferentes establecimientos por los que se pase para completar una cartilla con la que se entrará en el sorteo de premios muy variados. Estas cartillas ayudarán también a conocer la mejor tapa de este año, escogida una vez más por jurado popular, gracias a los votos de los consumidores, y por un jurado especializado.

Tiempo de lectura: < 1 minuto