ACTUALIDAD

3 de abril de 2017

El Ayuntamiento colabora con la firma Reebok en un evento de ‘crossfit’

A través de su ‘Film Office’, el área de Promoción de la ciudad ha facilitado a la marca deportiva localizaciones […]

Promoción de la ciudad Crossfit scaled uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

A través de su ‘Film Office’, el área de Promoción de la ciudad ha facilitado a la marca deportiva localizaciones en el centro de la ciudad, en su estancia en Almería

El Área de Promoción de la Ciudad, a través de su ‘Film Office’, ofrece información y apoyo a múltiples producciones que eligen la capital como un estudio al aire libre privilegiado para sus grabaciones y en esta ocasión ha ido un paso más allá, ya que ha facilitado una localización excepcional a una marca de referencia en el mundo del deporte para que pueda llevar a cabo la celebración de un gran evento deportivo en el centro de la ciudad.

Se trata del ‘Reebook Training’, organizado por Reebok y Deportes Blanes, una cita para los amantes del crossfit que disfrutaron de este entrenamiento de alta intensidad en pleno centro de Almería, en concreto en la unión entre la calle Reyes Católicos y Navarro Rodrigo.

Así, este emplazamiento acogió el pasado viernes a alrededor de 40 personas entre los participantes y los técnicos que impartieron el entrenamiento durante algo más de una hora.

Además, Reebok ya había realizado este evento en otras ciudades españolas como Barcelona, Lleida, Valencia y Alicante. Tras la parada en Almería, la cita continuará recorriendo otras ciudades como Navarra o Bilbao.

Sin duda, asistir a Reebok para poder llevar a cabo esta cita de crossfit en la capital es una manera más de dar difusión a Almería, mostrando sus enclaves a través de eventos de distintas características.

La concejala del Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, ha subrayado que “Almería Film Office nació para potenciar la ciudad como destino para filmar todo tipo de producciones audiovisuales, y en esta ocasión poder colaborar con una marca consolidada como Reebok es un gran paso para seguir ayudando y facilitando localizaciones a empresas y productoras tanto a nivel nacional como internacional”.

Almería Film Office, lanzadera de talento

Almería Film Office es una oficina de promoción y apoyo al cine y a los cineastas a la que todos los interesados en la cinematografía pueden acudir para solicitar información sobre cómo pagar tasas por rodajes, solicitar permisos para emprender los mismos, buscar localizaciones en Almería e incluso para solicitar subvenciones y patrocinios.

La Almería Film Office, dependiente del Área de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de la capital, nació para potenciar la ciudad como destino prioritario para filmar todo tipo de producciones audiovisuales. Entre sus múltiples tareas se encuentra la de facilitar a los agentes de este sector la posibilidad de rodar en Almería, ofreciendo ayuda a encontrar desde los paisajes y localizaciones más adecuados a cada proyecto hasta actores o especialistas en doblaje profesionales.

Para más información relacionada, la Almería Film Office tiene a disposición de todo el que lo requiera dos teléfonos de información para atender dudas y peticiones: 950 21 05 38 y 950 28 07 48.

Tiempo de lectura: 2 minutos