ACTUALIDAD

5 de abril de 2017

Alborán Golf presentará su oferta de turismo activo en Unigolf

Esta Feria del Golf se celebra del 20 al 22 de abril en Madrid Almería apuesta cada vez más fuerte […]

Scottish Golf Show uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

Esta Feria del Golf se celebra del 20 al 22 de abril en Madrid

Almería apuesta cada vez más fuerte por el turismo activo ofreciendo un amplio abanico de posibilidades entre las que se destaca el golf, a través del campo de gestión municipal Alborán Golf.

En este sentido, el Área de Promoción de la Ciudad estará presente este mes de abril en Unigolf, la Feria del Golf que se celebra en Madrid durante los días 20, 21 y 22. Un evento que da la posibilidad de abrirse al mercado nacional. Esta Feria presentará a profesionales y público en general la oferta de más de 120 empresas y marcas del sector del golf.

Unigolf es una gran cita que con más de 2.000 metros cuadrados de exposición se convierte en el mejor escaparate para que la industria presente a profesionales y aficionados las últimas novedades de cara al próximo año.

Este evento tendrá un carácter mixto dedicando su primera jornada del jueves, 20 de abril, a los profesionales del sector, y abriendo al público general el viernes 21 y sábado 22, quienes tendrán la oportunidad de ver una completa panorámica del mundo del golf a través de la oferta de todos los participantes.

Además, durante la jornada exclusiva para profesionales está previsto que se desarrolle un amplio programa de Jornadas Técnicas con ponencias y mesas redondas para Gerentes y Greenkeepers con temas de interés para ellos. Igualmente, se celebrará un workshop con la presencia de alrededor de diez touroperadores de diferentes países del mundo que se reunirán con los expositores de turismo de golf. Unos encuentros de los que el Área de Promoción de la Ciudad intentará sacar el máximo partido mostrando la oferta del Alborán Golf, así como el entorno inmejorable y el buen clima del que se puede disfrutar a lo largo de todo el año en El Toyo, urbanización en la que está ubicada el campo.

Otras noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos