ACTUALIDAD

5 de abril de 2017

Almería abre sus puertas al mercado holandés

El Área de Promoción de la Ciudad está presente este lunes, 03 de abril, en el Workshop de Ciudades Españolas […]

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Área de Promoción de la Ciudad está presente este lunes, 03 de abril, en el Workshop de Ciudades Españolas en La Haya

Uno de los principales objetivos desde el Área de Promoción de la Ciudad es mostrar al mundo los encantos de Almería. Consolidarse y abrirse a nuevos mercados es un trabajo que se lleva a cabo de manera continuada, especialmente con la asistencia a ferias del sector, reuniones profesionales, misiones comerciales, jornadas de trabajo, o congresos.

En esta línea, el Área de Promoción de la Ciudad, a través de la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT), está presente este lunes, 3 de abril, en el Workshop de Ciudades Españolas para turoperadores y agencias de viajes. Un encuentro profesional que organiza la Oficina Española de Turismo en La Haya (Ámsterdam).

Durante este encuentro se llevará a cabo una presentación institucional de las capitales de provincias españolas y en el que se establecerán relaciones profesionales con alrededor de 90 turoperadores y agencias de viajes holandeses.

Tras la presentación habrá una fase de speed dating, es decir, cada ciudad dispondrá de un espacio de trabajo y de un tiempo de alrededor de 12 minutos en el que los profesionales del sector irán visitándoles para entablar una breve conversación sobre la ciudad y resolver todas las dudas. Además, los técnicos de la EMAT compartirán con los asistentes de viajes material promocional de Almería en el que podrán encontrar calendarios, folletos con información de las visitas guiadas, planos de la ciudad, información de la Red de Museos Municipal, guías generales así como los mapas con las diferentes rutas que se pueden hacer en la ciudad y los desplegables en los que se incluyen los monumentos y edificios más destacados de la capital.

El evento finalizará con una cena a base de tapas y un networking. Un tiempo perfecto para continuar entablando relación con los turoperadores y agencias de viajes holandeses.

Así, el Área de Promoción de la Ciudad volverá a tener una nueva oportunidad en la que mostrar al mundo las maravillas de Almería. Cultura, deportes, museos, playas, montañas… un gran abanico de posibilidades para despertar en el mercado holandés las ganas de conocer nuestra ciudad.

Además, cabe recordar que, Transavia, la aerolínea de bajo coste del grupo Air France, cuenta con un trayecto directo entre Almería y Ámsterdam. Un aliciente más para estrechar lazos con el mercado holandés.

Tiempo de lectura: 2 minutos