ACTUALIDAD

28 de abril de 2017

Lafita asiste a la recepción del primer vuelo entre Edimburgo y Almeríaque ofrecerá la compañía Jet2.com

La concejala de Promoción de la Ciudad ha señalado que “esta nueva ruta refleja el auge turístico en el que […]

27 4 2017 Carolina Lafita recibe a los pasajeros nueva ruta cono Edimburgo de Jet2.com 2 uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejala de Promoción de la Ciudad ha señalado que “esta nueva ruta refleja el auge turístico en el que se encuentra la ciudad y la provincia en general

El aeropuerto almeriense ha acogido esta tarde la llegada del primer avión de la ruta entre Edimburgo y Almería de la compañía Jet2.com. Una recepción a la que ha acudido la concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, junto a el presidente de la Diputación, Gabriel Amat; el vicepresidente, Javier A. García; el director del Aeropuerto de Almería, Pablo Lázaro; el director de relaciones institucionales de Jet2.com, Ricard Querol, y el delegado de Turismo en Almería, Alfredo Valdivia.

Durante la recepción de esta nueva línea, Lafita ha destacado que “esta ruta refleja el auge turístico en el que se encuentra la ciudad, y la provincia en general, atrayendo cada vez a un mayor número de aerolíneas que eligen Almería para crear nuevas rutas. Esta conexión con Edimburgo, gracias a Jet2.com, facilitará la llegada de nuevos turistas que deseen conocer las maravillas que esconde nuestra ciudad y el fantástico clima del que se puede disfrutar durante todo el año”.

Igualmente, la concejala de Promoción de la Ciudad ha destacado “la colaboración entre las instituciones que hoy nos encontramos aquí presentes, trabajando de la mano para seguir posicionando a Almería como un destino turístico de referencia entre el mercado nacional y el internacional”.

Esta nueva línea se trata del destino decimocuarto de la compañía área con España. Además, junto a la conexión con Edimburgo, Jet2.com también ha conectado con Almería los aeropuertos de Manchester, Leeds, East Midlands y Newcastle para la temporada estival de 2017.

Tiempo de lectura: < 1 minuto