ACTUALIDAD

3 de mayo de 2017

Alborán Golf acudirá a IAGTO Golf Trophy

El evento se celebrará en Alicante, del 22 al 24 de mayo La apuesta por el turismo activo en la […]

Scottish Golf Show uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

El evento se celebrará en Alicante, del 22 al 24 de mayo

La apuesta por el turismo activo en la provincia almeriense es cada vez mayor. Y es que Almería, gracias a su entorno natural y su buen clima durante todo el año, ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar del turismo, el deporte y la naturaleza al mismo tiempo.

En este sentido, el Área de Promoción de la Ciudad, a través del campo de gestión municipal Alborán Golf, estará presente en mayo en Alicante en la IAGTO Golf Trophy. En concreto será del 22 al 25 de este mes cuando se acuda a este evento que organiza la Asociación Internacional  de Touroperadores de Golf (IAGTO), de la que Alborán Golf es miembro.

Además, se trata de la tercera edición, después de las celebradas en Estepona (Villapadierna) en 2015 y Gerona (PGA Cataluña) en 2016 y en las que el Área de Promoción de la Ciudad también ha estado presente. Un encuentro en el que está  prevista la participación de 80 operadores turísticos de golf de más de 20 países.

El IAGTO Golf Trophy incluye actividades diversas de comercialización como workshops, sesiones de networking entre empresas y operadores de golf internacionales, así como famtrips para mostrar la oferta turística del destino, además de un atractivo torneo de golf.

El programa de actividades de este año va desde un welcome reception en el claustro de la concatedral de San Nicolás, hasta un work shop en la terminal de cruceros del puerto de Alicante, pasando por una cena de gala el último día en el Castillo de Santa Bárbara. Otro de los platos fuertes del evento será la disputa del torneo de golf que se celebrará en las instalaciones del Meliá Villaitana en Benidorm.

Una cita de la que el Área de Promoción de la Ciudad intentará sacar el máximo partido mostrando la oferta del Alborán Golf, así como el entorno inmejorable y el buen clima del que se puede disfrutar a lo largo de todo el año en Almería y en concreto en El Toyo, urbanización en la que está ubicada el campo golf.

Otras noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos