ACTUALIDAD

3 de mayo de 2017

‘Cervezas artesanas de Almería’, la gran novedad entre las visitas guiadas de mayo

Los interesados podrán participar en esta ruta municipal el sábado 13 a partir de las 10.30 horas El calendario de […]

Visitas Guiadas Cervezas Artesanas de Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los interesados podrán participar en esta ruta municipal el sábado 13 a partir de las 10.30 horas

El calendario de visitas guiadas de primavera ha traído consigo grandes novedades, entre las que se destaca ‘Cervezas artesanas de Almería’, un itinerario que se realizará por primera vez este mes de mayo.

En concreto será el sábado día 13 cuando los almerienses y visitantes a la ciudad que se animen podrán participar en esta ruta municipal en la que descubrirán los secretos de la elaboración de la cerveza artesana almeriense ‘Alborán’. Además, también podrán disfrutar de la zona de exposiciones de productos artesanales de la fábrica de cerveza así como de una degustación.

Así pues, los participantes se trasladarán hasta la fabrica familiar ‘Alborán Cerveza Artesanal’, ambientada en un patio andaluz, en la que trabajan para fomentar el pasado cerealista que ha conseguido preservar el paisaje idílico del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Además, se trata de la primera y única cerveza que se acoge a La Marca Parque Natural de Andalucía, es un distintivo de calidad que otorga la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía a aquellos productos artesanales y naturales, que se elaboran en el interior de los Parques Naturales Andaluces.

Para todas las visitas guiadas es necesario reservar cita previa en la Oficina Municipal de Turismo, situada en la Plaza Vieja, de 9.00 a 15.00 horas de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas los sábados, domingos y festivos. También se puede reservar o solicitar más información en los teléfonos 950 210 538 y 950 280 748.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto