ACTUALIDAD

3 de mayo de 2017

La ciudad muestra sus encantos en la feria Expovacaciones

El encuentro se celebrará del 4 al 7 de de mayo en Bilbao En la labor continua del Área de […]

RoadShow Costa de Almería

El encuentro se celebrará del 4 al 7 de de mayo en Bilbao

En la labor continua del Área de Promoción de la Ciudad para dar a conocer Almería como destino turístico fuera de las fronteras de la provincia, uno de los objetivos principales es estar presentes en las ferias más destacadas del sector.

En este sentido, la próxima cita en la que estará presente el Área de Promoción de la Ciudad, a través de la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT), será en Expovacaciones. Una interesante cita para el sector turístico que se celebrará del 4 al 7 de de mayo en Bilbao. En concreto, del 5 al 7 la feria estará abierta al público en general, mientras que el día 4 se celebrará un encuentro en el formato habitual de taller de trabajo con empresarios y profesionales del sector, en el que también estarán invitadas las agencias de viajes de la ciudad.

En este encuentro, Almería volverá a mostrar los atractivos de la ciudad en cuanto a la amplia y variada oferta turística, gastronómica y cultural con el firme objetivo de enamorar a los turistas del norte de España y atraerlos hasta la capital.

En este certamen internacional del turismo se conocerán todas las novedades del sector, las últimas propuestas en rutas y destinos, y las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre. Un punto de encuentro que ofrecerá experiencias turísticas para todos los gustos. Así, los visitantes podrán seleccionar, elegir en el momento y conseguir in situ aquello que anhelan para sus vacaciones. Todo esto irá acompañado de un completo programa de entretenimiento compuesto por actividades paralelas para el disfrute de los asistentes.

Igualmente, el Área de Promoción de la Ciudad también estará presente en el Road Show ‘Costa de Almería’ que organiza el Servicio Provincial de Turismo de la Diputación de Almería este mes de mayo.