ACTUALIDAD

1 de junio de 2017

Almería acude a la asamblea anual de la Spain Convention Bureau

Burgos es la sede del Encuentro Anual de Turismo de Reuniones y de la asamblea de la Spain Convention Bureau […]

Spain Convention Bureau
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Burgos es la sede del Encuentro Anual de Turismo de Reuniones y de la asamblea de la Spain Convention Bureau

El Ayuntamiento de Almería está presente en el Encuentro Anual de Turismo de Reuniones y la asamblea de la Spain Convention Bureau que se celebra los días 1 y 2 de junio en Burgos. Cabe señalar también que el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, es vicepresidente 1º de la asamblea de la Spain Convention Bureau y participará en la mesa redonda ‘Turismo de Reuniones un motor para el Turismo Urbano’.

Y es que el programa de actividades para estos días contempla mesas redondas, talleres y una jornada promocional en formato workshop en el que las ciudades deben llevar un prescriptor, profesional del sector turístico, que irá rotando por las distintas mesas de trabajo para tener reuniones de 10 minutos y compartir impresiones con el resto de ciudades participantes.

Durante su asamblea nacional, la Spain Convention Bureau presentará la memoria de actividades y el balance económico de 2016, así como el plan de actuación y presupuesto de 2017. Además, también se realizará un avance del plan de actuación de 2018.

Tiempo de lectura: < 1 minuto