ACTUALIDAD

1 de junio de 2017

El Área de Promoción de la Ciudad organiza dos visitas teatralizadas para la Noche en Blanco

‘Pequeños detectives de Almería’ y ‘Almería con arte’ son las rutas programadas para el próximo 9 de junio El próximo […]

la noche en blanco scaled uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

‘Pequeños detectives de Almería’ y ‘Almería con arte’ son las rutas programadas para el próximo 9 de junio

El próximo viernes 9 de junio llega una nueva edición de la Noche en Blanco a la capital almeriense. Un día en el que las calles de la capital se llenan de almerienses y turistas disfrutando del amplio programa de actividades que organiza el Ayuntamiento y que dan aun más vida a la ciudad.

Para esta ocasión, el Área de Promoción de la Ciudad tiene previsto realizar dos visitas guiadas muy especiales, ya que rompiendo con los itinerarios habituales serán teatralizadas. En concreto se tratan de los recorridos ‘Pequeños detectives de Almería’ y ‘Almería con arte’.

De este modo, a las 20.00 horas dará comienzo, en primer lugar, ‘Pequeños detectives de Almería’. Un recorrido donde los más pequeños  de la familia, acompañados de personajes muy divertidos,  irán descubriendo a través de juegos de pistas  la historia de la ciudad. Esta ruta tendrá una duración aproximada de una hora y media.

Por otro lado, a las 22.00 horas se iniciará ‘Almería con arte’, una visita, con una duración aproximada de dos horas, en la que la música de artistas almerienses será la protagonista.

Las visitas guiadas de la Noche en Blanco serán totalmente gratuitas y para todos los públicos. Además, no es necesario realizar reserva previa, por lo que es preciso estar unos minutos antes del inicio en la puerta de la Oficina Municipal de Turismo, ubicada en la Plaza Vieja, para unirse al grupo y empezar a disfrutar de la actividad.

Tiempo de lectura: < 1 minuto