ACTUALIDAD

1 de junio de 2017

El Toyo, a pleno rendimiento

La urbanización ya tiene todo a punto para disfrutar de la época estival El Toyo pone a pleno rendimiento sus […]

El Toyo

La urbanización ya tiene todo a punto para disfrutar de la época estival

El Toyo pone a pleno rendimiento sus complejos hoteleros durante junio. Toda una amplia oferta turística para disfrutar de una experiencia inolvidable durante la época estival. Hoteles, paseo marítimo, restaurantes, establecimientos y playa, todo lo necesario para desconectar durante unos días en un entorno inigualable a escasos kilómetros del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Además, en líneas generales, el Área de Promoción de la Ciudad tiene mejores perspectivas que años anteriores en cuanto a la ocupación en El Toyo. Cabe señalas que a las cadenas hoteleras Barceló, Garden y Ohtels se une esta temporada Playa Senator. Así, los complejos hoteleros de El Toyo han trabajado durante los meses de invierno para dar un salto de calidad y ofrecer unos servicios mejorados a los turistas.

Los visitantes a los complejos hoteleros de El Toyo vivirán de primera mano una experiencia única disfrutando de completos programas de animación para todas las edades, una gastronomía muy cuidada con lo mejor de los productos almerienses y un entorno para sacar el máximo provecho a su estancia en la ciudad.