ACTUALIDAD

3 de julio de 2017

Turoperadoras de la compañía Jet2holidays visitan los puntos turísticos más destacados de la ciudad

Las guías de la Oficina Municipal de Turismo les han acompañado en una visita para conocer los monumentos más emblemáticos, […]

29072017 Visita Jet2 1 uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

Las guías de la Oficina Municipal de Turismo les han acompañado en una visita para conocer los monumentos más emblemáticos, coste de las entradas y horarios

El Área de Promoción de la Ciudad no solo organiza cada semana visitas guiadas para los almerienses y visitantes que desean conocer los encantos de Almería, sino que también prepara itinerarios para profesionales del sector que vienen a descubrir la ciudad para poder ofrecer así un servicio de calidad a sus clientes.

En este sentido, un total de ocho turoperadoras de la compañía Jet2holidays han visitado Almería para conocer de primera mano los puntos turísticos más destacados de la capital y poder promocionar el destino Almería Ciudad en el Reino Unido. Las guías de la Oficina Municipal de Turismo han acompañado a las turoperadoras en una ruta por los museos y monumentos más emblemáticos. Durante el itinerario han informado a las participantes en el recorrido sobre la historia de cada uno de los puntos visitados, así como sobre sus horarios, coste de la entrada a los mismos y otro tipo de información, como por ejemplo si es necesario realizar reserva o si la entrada es gratuita.

La concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, ha señalado que “a las turoperadoras les ha llamado mucho la atención nuestra gastronomía, en concreto nuestra tradición por la tapa. Además, se quedaron sorprendidas con la historia que envuelve a los Refugios de la Guerra Civil, así como con el Centro de Interpretación Patrimonial”.

Las turoperadoras de Jet2holidays han completado su visita a Almería con un recorrido por la provincia. En esta línea, también han visitado las localidades de Roquetas de Mar y Mojácar para ampliar la información que ofrecen en sus packs turísticos sobre los municipios de la provincia almeriense con los que vienen trabajando.

Vuelos directos

Hay que recordar que la compañía Jet2.com aporta ocho bases aéreas desde las que saldrían aviones con destino a Almería. Newcastle, Manchester, Leeds, Edimburgo y East Midlands ya lo hacen desde el 27 de abril con vuelos semanales hasta el 29 de octubre, y Birmingham, Belfast y Londres se sumarán a partir de 2018. Se trata de ocho aeropuertos que abarcan un área de influencia de 37 millones de personas que estarían a menos de una hora de distancia por carretera de alguno de los aeropuertos que conectan Reino Unido con Almería en vuelo directo.

Tiempo de lectura: 2 minutos