ACTUALIDAD

6 de julio de 2017

Los más pequeños cobran protagonismo en las visitas guiadas

El sábado 15, a partir de las 20.00 horas, se realizará la visita guiada ‘Los tesoros de Almería’ El Área […]

Visitas Guiadas - Turismo de Almería

El sábado 15, a partir de las 20.00 horas, se realizará la visita guiada ‘Los tesoros de Almería’

El Área de Promoción de la Ciudad, a través de la Oficina Municipal de Turismo, ha preparado una visita guiada especialmente para los más pequeños que, además, será teatralizada.

Así, el sábado 15 de julio, a partir de las 20.00 horas, los almerienses y visitantes a la capital podrán pasar un rato muy entrenido de la mano de las guías de la Oficina Municipal de Turismo con la visita guiada ‘Los tesoros de Almería’.

Esta visita pensada especialmente para la diversión de toda la familia recorrerá con los participantes el casco histórico de una manera muy entretenida. Así, se contará con la participación de unos asistentes muy especiales que amenizarán la visita con juegos de pistas y animación sin dejar a nadie indiferente.

Para más información o adquirir entradas para estas actividades se puede acudir a la Oficina Municipal de Turismo, situada en la Plaza Vieja, de 9.00 a 15.00 horas de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas los sábados, domingos y festivos. También se puede reservar o solicitar más información en los teléfonos 950 210 538 y 950 280 748. Las visitas de este fin de semana tienen un precio de dos euros.