ACTUALIDAD

31 de julio de 2017

Nueva edición del Torneo de Golf Feria de Almería

Se celebrará el 20 de agosto, desde las 9.00 horas El golf es un deporte que sus amantes tienen el […]

Golf - Turismo de Almería

Se celebrará el 20 de agosto, desde las 9.00 horas

El golf es un deporte que sus amantes tienen el privilegio de poder disfrutar durante todo el año en Almería gracias al magnífico clima de la ciudad. Por ello, con la celebración de la Feria en honor a la Patrona de Almería, la Virgen del Mar, el campo municipal Alborán Golf celebra uno de los torneos más esperados de todo el año.

Así el Torneo Feria de Almería, que cumple ya su XIII edición, tendrá lugar el domingo 20 de agosto, con salida simultánea a las 9.00 horas. Este evento se trata del más antiguo del club y espera alcanzar los 120 participantes.

Tres categorías mixtas con corte en 14,2 y 26,4 disputarán este torneo en modalidad stableford individual con trofeo y regalo para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como premios especiales.

El importe de la inscripción, cuyo plazo ya está abierto, es de 40 euros, 30 para los abonados del Alborán Golf. La inscripción incluye sorteo de diversos regalos invitación al cóctel de entrega de premios posterior a la competición y que tendrá lugar en el Palacio de Congresos.