ACTUALIDAD

7 de septiembre de 2017

Almería se promocionará en ‘Tierra adentro’

XVI Feria de Turismo Interior de Andalucía, que se celebra del 29 de septiembre al 1 de octubre en Jaén, […]

Tiempo de lectura: < 1 minuto

XVI Feria de Turismo Interior de Andalucía, que se celebra del 29 de septiembre al 1 de octubre en Jaén, reúne una selección de las mejores ofertas turísticas

Cada vez queda más demostrado que Almería es mucho más que sol y playa. Por ello, el Área de Promoción de la Ciudad, a través de la Empresa Municipal Almería Turística EMAT, acudirá a la feria ‘Tierra Adentro’ con el objetivo de presentar su amplia oferta turística.

‘Tierra adentro’ es la Feria de Turismo Interior de Andalucía que ya cumple su XVI edición y que reúne una selección de las mejores ofertas turísticas para un público que cada vez más busca destinos con encanto, rutas en plena naturaleza, paseos por la historia, descanso para el cuerpo y el alma.

Así pues, del 29 de septiembre y hasta el 1 de octubre, Almería contará con un stand en esta exhibición en la que se potenciará el turismo de proximidad de cara a los puentes de los meses venideros, así como de cara a la Navidad.

Además del encanto propio de la ciudad y sus actividades y eventos  habituales, los técnicos de la EMAT también contarán con el Calendario de Otoño de Visitas Guiadas y Oferta Complementaria, así como con el Programa Cultural y la información de la Red Municipal de Museos como reclamo para atraer a turistas a la ciudad.

Tiempo de lectura: < 1 minuto