ACTUALIDAD

7 de septiembre de 2017

Un paseo para descubrir el corazón marinero de la ciudad

El viernes 8, a partir de las 17.30 horas, se realizará un itinerario guiado por La Lonja Almería cuenta con […]

La Lonja Almería

El viernes 8, a partir de las 17.30 horas, se realizará un itinerario guiado por La Lonja

Almería cuenta con infinidad de rincones para descubrir tanto a sus ciudadanos como a los turistas. Lugares que enamoran y que guardan una gran historia por conocer. Este es el ejemplo de ‘Almería Marinera: La Lonja’, una visita guiada que se realizará el viernes 8, a partir de las 17.30 horas.

En este itinerario el corazón marinero de la ciudad se verá al descubierto con este recorrido en el que se disfrutará en directo de la subasta diaria de pescado en la lonja. Los participantes en esta actividad también podrán conocer de primera mano desde las embarcaciones típicas almerienses hasta algunas de las técnicas más utilizadas históricamente en el arte de la pesca de la ciudad mientras recorren el Puerto Pesquero.

Para más información o adquirir entradas para estas actividades se puede acudir a la Oficina Municipal de Turismo, situada en la Plaza Vieja, de 9.00 a 15.00 horas de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas los sábados, domingos y festivos. También se puede reservar o solicitar más información en los teléfonos 950 210 538 y 950 280 748. Las visitas de este fin de semana tienen un precio de dos euros y cuatro euros.