ACTUALIDAD

8 de septiembre de 2017

¡Conocer Almería Tiene Premio!

El Área de Promoción de la Ciudad ha preparado una atractiva iniciativa en la que se sortearán una estancia en […]

Día Mundial del Turismo
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Área de Promoción de la Ciudad ha preparado una atractiva iniciativa en la que se sortearán una estancia en Paradores, un viaje por Europa y un crucero

 

El próximo 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo que, este año, está bajo el lema ‘El Turismo Sostenible como Instrumento del Desarrollo’.

Por ello, el Área de Promoción de la Ciudad ha preparado una iniciativa para celebrar por todo lo alto esta conmemoración en la que los ciudadanos y visitantes serán los protagonistas. Y es que no hay mejores embajadores de Almería que aquellas personas que terminan cautivados por la ciudad.

La actividad en si consiste en un atractivo sorteo, que se llevará a cabo del 15 al 27 de septiembre, en el que los participantes optarán a tres seductores premios: una estancia en Paradores, un viaje por Europa y un crucero. Además, solo con su participación todos los partícipes recibirán un obsequio.

Las personas interesadas en participar tan solo tendrán que hacerse 3 selfies en los puntos más turísticos de la ciudad y compartir sus imágenes a través de la web turismodealmeria.org/sorteodmt, en la que también están las bases disponibles.

Actividades paralelas

Igualmente, el Área de Promoción de la Ciudad ha previsto también, como conmemoración al Día Mundial del Turismo, una visita guiada teatralizada de carácter gratuita, en la que el cine será el protagonista, y una jornada de puertas abiertas en la Red Municipal de Museos, en el horario habitual de cada una de las instalaciones.

La ruta municipal se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre, mientras que la jornada de puertas abiertas será el mismo día 27.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto