ACTUALIDAD

29 de septiembre de 2017

Alborán Golf acudirá al Foro Internacional de Turismo de Golf de Andalucía

La cita tendrá lugar del 18 al 22 de octubre en Sotogrande El Área de Promoción de la Ciudad continúa […]

Scottish Golf Show uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

La cita tendrá lugar del 18 al 22 de octubre en Sotogrande

El Área de Promoción de la Ciudad continúa con la promoción del turismo activo en Almería. Una ciudad que, gracias a su entorno natural y su buen clima durante todo el año, ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar del turismo, el deporte y la naturaleza al mismo tiempo.

En esta línea, a través del campo de gestión municipal Alborán Golf, Almería estará presente en el Foro Internacional de Turismo de Golf de Andalucía que se celebrará del 18 al 22 de octubre en Sotogrande (Cádiz).

Una acción promocional puesta en marcha por la EPG del Turismo y Deporte de Andalucía y Turespaña que está recogida en el Plan de Acción 2017 y también en el Plan de Turespaña, estando considerada por la propia Consejería de Turismo y Deporte como uno de los eventos promocionales más importante que se va a desarrollar en la región este año, teniendo como objetivo reunir a aproximadamente a 50 operadores especializados en golf en Andalucía.

Los mercados prioritarios por importancia estratégica para el destino son Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Estados Unidos, Países Nórdicos, España, Benelux, Francia y Europa del Este. Así, se pretende favorecer con la ejecución de este encuentro la comercialización del segmento de golf y presentar al mismo tiempo las numerosas novedades y tendencias en los diferentes mercados para mejorar el conocimiento de los distintos representantes de la oferta de la comunidad en esta materia, así como actualizar el de la demanda especializada procedente de distintos países emisores.

Cabe destacar especialmente el programa del 19 de octubre se estructura sobre media jornada de trabajo entre la oferta andaluza y la demanda internacional en formato workshop inverso en el Hotel Almenara y la celebración del torneo Andalucía Sol Cup entre los operadores internacionales y empresarios andaluces en el Club de Golf La Reserva, todo en Sotogrande (San Roque – Cádiz).
Una cita de la que el Área de Promoción de la Ciudad intentará sacar el máximo partido mostrando la oferta del Alborán Golf, así como el entorno inmejorable y el buen clima del que se puede disfrutar a lo largo de todo el año en Almería y, en concreto, en El Toyo, urbanización en la que está ubicada el campo golf.

Otras noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos