ACTUALIDAD

29 de septiembre de 2017

Promoción de la Ciudad participa en las misiones comerciales de Levante y MICE

La primera cita a la que se acudirá a través de la EMAT será del 16 al 19 de octubre […]

Misiones comerciales - Turismo Almería

La primera cita a la que se acudirá a través de la EMAT será del 16 al 19 de octubre y la segunda del 24 al 26

Inmersos en un continuo impulso turístico de Almería, el Área de Promoción de la Ciudad, a través de la Empresa Municipal Almería Turística EMAT, participa en cada uno de los eventos, ferias y jornadas organizadas con tal fin. En esta línea, durante el próximo mes de octubre los técnicos de la EMAT van a estar presentes en distintas misiones comerciales.

La primera misión comercial se llevará a cabo en el Levante, en concreto en las ciudades de Castellón, Alicante, Valencia y Murcia para dar a conocer la capital como destino de calidad y de proximidad a agencias de viajes y otros profesionales del sector.

Una cita habitual en el calendario de Promoción de la Ciudad, en la que anualmente se realizan cientos de contactos con agencias de viaje. El nuevo Calendario de Visitas Guiadas y Oferta Complementaria de la capital para este trimestre, así como el programa de Otoño Cultural y las numerosas propuestas de ocio de Almería son la carta de presentación de Almería en esta cita.

Por otro lado, del 24 al 26 de octubre, los técnicos de la EMAT también acudirán a las misiones comerciales MICE, en las que recorrerán las ciudades de Barcelona, Valencia y Madrid. En esta ocasión, este encuentro se realizará solo con organizadores de congresos para ofrecer los servicios de la Oficina Municipal de Congresos. Una oficina a través de la que se oferta el municipio almeriense como destino de congresos, pero a través de la que también se les ayuda con cualquier gestión o promoción del evento.