ACTUALIDAD

5 de octubre de 2017

Toyomotor abre sus puertas con una exposición de más de 700 vehículos y diversas actividades para toda la familia

La concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, inaugura la V edición de la Feria por la que se […]

Inauguración Toyomotor2 scaled uai - Turismo Almería

La concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, inaugura la V edición de la Feria por la que se espera que pasen más de 15.000 personas

El Palacio de Congresos y Exposiciones Cabo de Gata-Ciudad de Almería ha abierto esta mañana sus puertas para acoger, por quinto año consecutivo, la mayor feria de la automoción de la provincia. “Desde el Área de Promoción de la Ciudad estamos muy orgullosos de poder inaugurar una edición más esta cita que ya está totalmente consolidada en la programación del Palacio de Congresos y que cada año recibe a más de 15.000 personas”, ha señalado la concejala Carolina Lafita.

Toyomotor se celebrará desde hoy, de 17.00 a 20.30 horas, y hasta el próximo domingo, en horario de 11.00 a 20.30 horas, para que los almerienses, visitantes y aficionados al mundo del motor puedan conocer la mayor oferta del sector a los mejores precios de Almería. Y es que, en esta cita se expondrán vehículos nuevos, seminuevos, de ocasión, gerencia y KM 0.  Más de 20 expositores y más de 50 marcas de coches, motos y bicicletas están presentes en esta cita, que reúne a 500 coches de todo tipo de marcas, como Mercedes, Volkswagen, Lancia, Jeep, Mitsubichi, Seat, Citroen, Toyota, Chevrolet, Ford y Kia, entre otros, y más de 200 motos BMW, Honda, Yamaha y Bultaco, entre otras marcas, así como bicicletas Scott, Mondraker, Focus y Cervelo.

Actividades familiares

Además, también se realizarán una gran cantidad de iniciativas para dar a este evento el carácter familiar que tiene. Talleres, sorteos, pista de karts, simulador de vuelco e, incluso, una gran pista de Scalectrix y servicio de cafetería y restauración para que los mayores y los más pequeños vivan una experiencia inolvidable. Carolina Lafita ha querido invitar a “todos los almerienses a disfrutar de Toyomotor, una Feria que evidencia la apuesta del Ayuntamiento por el Palacio de Congresos y Exposiciones de El Toyo como un referente para la celebración de congresos y ferias”.

El socio-gerente de ‘Imagine Marketing y Promociones’, empresa organizadora de este evento, Juan Felipe Navarro, ha recordado que “prácticamente repiten los mismos expositores que el año pasado con alguna novedad. Además, esta edición queremos que el público asistente no venga solo a ver coches, motos o bicicletas, sino que también puedan disfrutar de todo el resto de actividades que ofrecemos”.