ACTUALIDAD

27 de octubre de 2017

Alborán Golf acogerá dos grandes eventos en este mes de Noviembre

El XIII Campeonato proyecto hombre Almería y El Torneo puntuable de la federación andaluza de golf se celebrarán el 5 […]

torneo-alboran-golf
Tiempo de lectura: 2 minutos

El XIII Campeonato proyecto hombre Almería y El Torneo puntuable de la federación andaluza de golf se celebrarán el 5 de noviembre y 18 y 19 del mismo mes respectivamente

La apuesta por el turismo activo en la provincia almeriense es cada vez mayor. Y es que Almería, gracias a su entorno natural y su buen clima durante todo el año, ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar del turismo, el deporte y la naturaleza al mismo tiempo.

En este sentido, el Área de Promoción de la Ciudad, a través del campo de gestión municipal Alborán Golf, acogerá este mes de noviembre a dos grandes eventos del golf en la provincia de Almería. Estos son el ‘XIII Campeonato Proyecto Hombre Almería’ y el ‘Torneo puntuable de la Federación Andaluza de golf’.

El primero de los eventos será el Campeonato de Proyecto Hombre que este 2017 cumple su décimo tercer año consecutivo. Esta cita tendrá lugar el próximo 5 de noviembre y se consolida como uno de los torneos de golf más antiguos de la ciudad. Desde el Alborán Golf se muestran muy agradecidos y satisfechos por contar un año más con la organización de este torneo. Será después del evento, cuando los participantes pasarán al Palacio de Congresos del Toyo para tomar un cocktel y esperar a la celebración de la entrega de premios.

Los días 18 y 19 de noviembre, en el campo de golf de gestión municipal, será el encargado de recibir el torneo puntuable de la Real Federación Andaluza de Golf. Este fin de semana acogerá a los amantes del golf de todo el territorio que deseen acercarse a pasar unos días disfrutando de este magnífico deporte en un entorno y paraje espectacular. Este Campeonato está reservado a jugadores aficionados de cualquier nacionalidad, con licencia federativa los españoles y certificado de hándicap y licencia temporal los extranjeros. La inscripción de dicho evento se realizará a través de la página web de la federación antes del día 13 de noviembre a las 12 horas.

Una cita de la que el Área de Promoción de la Ciudad intentará sacar el máximo partido mostrando la oferta del Alborán Golf, así como el entorno inmejorable y el buen clima del que se puede disfrutar a lo largo de todo el año en Almería y en concreto en El Toyo, urbanización en la que está ubicada el campo golf.

Otras noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos