ACTUALIDAD

27 de octubre de 2017

Almería exporta su turismo de congresos

Las ferias WTM e INTUR serán las dos grandes oportunidades que presente este mes de noviembre Almería participará en este […]

Thomas cook World Travel Market uai - Turismo Almería

Las ferias WTM e INTUR serán las dos grandes oportunidades que presente este mes de noviembre

Almería participará en este mes de noviembre en la World Travel Market de Londres, una de las ferias vacacionales más importantes del mundo, con más de 5.000 destinos representados. Se trata de una oportunidad única para toda la industria turística con el objetivo de intercambiar experiencias y ejercicio de su actividad. Esta feria ofrece oportunidades de networking y conexiones de negocios.
El Ayuntamiento de Almería, a través de la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT), tendrá presencia en el pabellón español que dispondrá de 660 metros cuadrados. La World Travel Market tuvo en 2016 récord de asistencia con más de 50.000 personas entre visitantes y expositores. Esta feria celebra del 6 al 8 de noviembre su 38 edición y supone para todos los participantes una gran oportunidad de vender lo mejor de su tierra ante todos los asistentes al evento.

INTUR, la Feria de Turismo de Interior de Valladolid, será otra de las ferias a las que acudirá la Empresa Municipal Almería Turística, esta se celebrará del 23 al 26 de noviembre y contará con representantes de todas partes. INTUR se ha posicionado en el mercado nacional como la feria líder en este segmento turístico y es un escaparate perfecto para conocer las últimas propuestas de turismo de interior.
La feria, además, ofrecerá en el Área de Innovación un espacio específico para la presentación de soluciones tecnológicas para el sector turístico: aplicaciones para dispositivos móviles, rutas guiadas por GPS, plataformas de pago, etcétera; en INTUR Negocios se posibilitará la participación en un mercado de contratación especializado en turismo de interior; y el área de enoturismo dedicará un espacio a la promoción de la cultura del vino.

Sin duda éstas serán dos grandes oportunidades para la provincia para exportar todo su potencial y vender así su turismo de congresos que, poco a poco, se está consolidando como una de las mejores opciones entre los organizadores.