ACTUALIDAD

27 de octubre de 2017

Almería se convierte en capital ornitológica

Del 29 de octubre al 5 de noviembre se celebrará el III Campeonato Ornitológico Internacional en el Palacio de Exposiciones […]

Sol de Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Del 29 de octubre al 5 de noviembre se celebrará el III Campeonato Ornitológico Internacional en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata

El III Campeonato Ornitológico Internacional está organizado por la Agrupación Ornitológica de Almería con el apoyo del Área de Promoción de la Ciudad. Se trata de uno de los eventos más importantes del mundo que reunirá a destacados expertos en Ornitología, al menos 12.000 personas procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional e internacional visitaran este congreso, y supondrá un gran impacto económico para Almería.

Cerca de 4.000 ejemplares de diferentes variedades de canarios, híbridos, exóticos o psitácidas que provienen de diferentes países europeos como Portugal, Francia o Italia se darán cita en el III Campeonato Ornitológico que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata “un escaparate perfecto para vender Almería como destino turístico, uno de los principales objetivos por los que apostamos con el turismo de congresos”.

La competición comenzará el 29 de octubre con la recepción de los pájaros y finalizará el 5 de noviembre con la clausura internacional. Estas jornadas estarán llenas de actividades que permitirá, a los amantes de las aves, disfrutar de unos días de lo más entretenidos. Además, será del 3 al 5 de noviembre, cuando todo aquel que lo desee, podrá visitar de forma gratuita las instalaciones del Palacio de Congresos y disfrutar de un fin de semana en familia para admirar la belleza y el colorido de las aves expuestas en el recinto del Ayuntamiento de Almería.

Tiempo de lectura: < 1 minuto