ACTUALIDAD

27 de octubre de 2017

Almería vende su oferta turística por todo el mundo

Promoción de la Ciudad en los Congresos más importantes de España y Europa en noviembre El Ayuntamiento de Almería tiene […]

Greencities uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

Promoción de la Ciudad en los Congresos más importantes de España y Europa en noviembre

El Ayuntamiento de Almería tiene un apretado calendario en el mes de noviembre que inicia en Amsterdam con su asistencia a la Jornada Directa del Spain Convention Bureau con el mercado holandés. Durante el encuentro habrá un Seminario sobre el Mercado MICE Holandés dirigido a los destinos; se organizará un Taller de Tapas, se presentarán los destinos y habrá, entre otras actividades, una Quiz Show y entrega de premios. Será el 2 de noviembre.

Del 14 al 16 de noviembre, y de vuelta a casa, EMAT acudirá a la Smart City Expo World de Barcelona, el principal evento sobre Smart Cities del mundo. Se reúne una comunidad global de expertos y líderes que vienen de las ciudades más innovadoras del mundo para trabajar en soluciones y estrategias para ciudades más inteligentes y sostenibles. Se celebrará en el recinto de Fira Gran Vía y abordará aspectos de las ciudades del siglo XXI como movilidad, datos y tecnología o economía circular. Se prevé la visita de 17.000 personas y participarán 420 ponentes de alto nivel, así como 600 expositores y 700 ciudades.

Almería no faltará tampoco al IV Congreso Smart Grids el próximo 23 de noviembre en Madrid. Smart Grids es el principal foro profesional para el sector de las Redes Eléctricas Inteligentes en España. Un Congreso que contemplará variedad de temáticas y formatos para debatir sobre automatización y control en la Red Eléctrica de Transporte y Distribución, vehículo eléctrico, smart buildings, contadores inteligentes y autoconsumo o plataformas de gestión de datos. Smart Grids dará a conocer las novedades y proyectos más relevantes así como la actualidad tecnológica y futuro estratégico y normativo más importante.

Por último, del 28 al 30 de noviembre, Almería visitará IBTM World en Barcelona, punto de encuentro para los responsables del sector de incentivos, eventos y más de 15.000 reuniones que deseen desarrollar proyectos empresariales a nivel mundial en la ciudad de Barcelona. Más de 3.000 proveedores de eventos y líderes en reuniones de alrededor del mundo mostrarán en esta cita sus últimos productos. IBTM World ofrecerá durante 3 días un completo programa de conferencias así como eventos de networking.

Otras noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos