ACTUALIDAD

27 de octubre de 2017

El Área de Promoción de la Ciudad organiza dos visitas teatralizadas para la Noche en Negro

‘Pequeños zombies’ y ‘En la oscuridad’ son las rutas programadas para el próximo 31 de octubre El próximo martes 31 […]

Programa La Noche en Negro 2017 uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

‘Pequeños zombies’ y ‘En la oscuridad’ son las rutas programadas para el próximo 31 de octubre

El próximo martes 31 de octubre llega una nueva edición de la Noche en Negro a la capital almeriense. Un día en el que las calles de la capital se llenan de almerienses y turistas disfrutando del amplio programa de actividades que organiza el Ayuntamiento y que dan aun más vida a la ciudad.

Para esta ocasión, el Área de Promoción de la Ciudad tiene previsto realizar dos visitas guiadas muy especiales, ya que rompiendo con los itinerarios habituales se han preparado dos rutas ambientada en esta noche tan terrorífica. En concreto se trata de ‘pequeños zombis’ y ‘en la oscuridad’.

De este modo, a las 20.00 horas dará comienzo, en primer lugar, ‘Pequeños zombis’. Un recorrido ambientado en la noche de Halloween, donde los más pequeños de la familia, acompañados de personajes muy divertidos, irán descubriendo a través de juegos de pistas la historia de la ciudad.

Por otro lado, a las 22.00 horas dará comienzo la segunda actividad programada para esta noche de terror, esta no es otra que ‘en la oscuridad’, una visita en la que los visitantes que lo deseen podrán integrar la historia y las calles de Almería en una noche de lo más escalofriante.

Las visitas guiadas de la Noche en Negro serán totalmente gratuitas y para todos los públicos. Además, no es necesario realizar reserva previa, por lo que es preciso estar unos minutos antes del inicio en la puerta de la Oficina Municipal de Turismo, ubicada en la Plaza Vieja, para unirse al grupo y empezar a disfrutar de la actividad.

Tiempo de lectura: < 1 minuto