ACTUALIDAD

27 de octubre de 2017

Noviembre trae a Almería dos visitas guiadas especiales

El Área de Promoción de la Ciudad, a través de la Oficina Municipal de Turismo, ha preparado dos rutas guiadas […]

El cine y la Alcazaba protagonizan las visitas guiadas del fin de semana
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Área de Promoción de la Ciudad, a través de la Oficina Municipal de Turismo, ha preparado dos rutas guiadas para este mes de noviembre muy especiales, estas son ‘“Almería en 35mm’ y ‘Conoce Almería: Especial para niños’.

Almería es Tierra de Cine y a través de un recorrido por los rincones más emblemáticos de la ciudad se explicará a los participantes en este itinerario qué rodajes se llevaron a cabo en estos lugares, las películas más importantes, los actores que intervinieron y se desvelarán curiosidades del mundo del cine en nuestra tierra. La visita finalizará en el Paseo de las Estrellas, lugar donde las celebridades que visitan la ciudad dejan su huella.

Además, los almerienses y turistas, podrán disfrutar este mes de otra visita guiada especial como es la de ‘Conoce Almería: especial para niños’. Esta visita está pensada especialmente para la diversión de toda la familia, en ella se recorrerá el casco histórico de una manera sorprendente. La visita contará con la participación de unos asistentes muy especiales que amenizarán la visita con juegos y animación sin dejar a nadie indiferente.

Para más información o adquirir entradas para estas actividades se puede acudir a la Oficina Municipal de Turismo, situada en la Plaza Vieja, de lunes a domingo de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas. También se puede reservar o solicitar más información en los teléfonos 950 210 538 y 950 280 748.

Tiempo de lectura: < 1 minuto