ACTUALIDAD

30 de noviembre de 2017

Alborán Golf se prepara para asistir a la IGTM

El campo Alborán Golf acogerá además este mes de diciembre dos grandes eventos, el Torneo Pro Shop Daniel Parrón y […]

torneo-alboran-golf
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El campo Alborán Golf acogerá además este mes de diciembre dos grandes eventos, el Torneo Pro Shop Daniel Parrón y la final nacional del Circuito Match Quality Golf

El Área de Promoción de la Ciudad, a través del campo de gestión municipal Alborán Golf, participará en el mes de diciembre en la IGTM, International Golf Travel Market, la feria más importante del mundo del sector del golf. Esta feria, que se celebra una vez al año, ha tenido a España como sede en sus dos últimas ediciones.

Este año, la cita, tendrá lugar en Cannes durante los días 11,12, 13 y 14 de diciembre y se espera que participen alrededor de 500 touroperadores del sector, 400 empresas y 100 medios de comunicación provenientes de todas partes del mundo, que intentarán hacer de este encuentro un momento único en el que pasar unos días e intentar vender los diferentes destinos turísticos.

El Campo Alborán Golf, se encuentra ultimando los detalles para participar por primera vez en esta gran feria. Para ello, ha diseñado un nuevo folleto que repartirá entre todos los asistentes de los principales mercados europeos para intentar abrir mercado y acercar a los turistas a la provincia de Almería.

Además, el campo acogerá durante este próximo puente de diciembre dos eventos muy importantes dentro del sector. En primer lugar, se celebrará el Torneo Pro Shop Daniel Parrón el día 6 de diciembre, una de las competiciones con más participación anual, que durante las pasadas ediciones ha superado los 100 participantes. En segundo lugar será la Final Nacional del Circuito Match Quality Golf la que se celebre el día 9 de diciembre, donde jugadores de todo el territorio español, se darán cita para competir en un torneo vibrante donde se disputarán los primeros puestos de la tabla.

 

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto