ACTUALIDAD

5 de enero de 2018

Almería potencia el turismo de golf en la Feria Holiday World Show de Dublín

Tras los magníficos datos que arrojó el campo Alborán Golf en 2017, seguir apostando por el crecimiento del turismo deportivo […]

Tiempo de lectura: 2 minutos

Tras los magníficos datos que arrojó el campo Alborán Golf en 2017, seguir apostando por el crecimiento del turismo deportivo y de golf es una de las líneas de trabajo del Área de Promoción de la Ciudad. Por ello, entre los días 26 y 28 de enero, la capital tendrá presencia en la Holiday World Show de Dublín, donde espera captar a público general y profesionales del sector en un mercado con creciente interés por España. A los vuelos directos entre Dublín y Almería, se suman como atractivo para los visitantes los packs de alojamiento y green fees que ofrece el campo de gestión municipal.

La concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, ha declarado que “nuestra intención es seguir trabajando para confirmarnos como un destino internacional que ofrece opciones para todos los gustos. Posicionarnos en sectores concretos como el turismo cultural o el turismo de golf es una forma ideal para atraer a viajeros y poder ofrecerles también otros aspectos de nuestra ciudad, como nuestra, gastronomía, clima o playas”.

Esta será la tercera ocasión en que Almería viajará a la Holiday World Show para mostrar todo su potencial turístico. Los buenos resultados obtenidos anteriormente son un buen augurio para esta acción promocional. Los buenos resultados obtenidos por el campo Alborán Golf se han basado en gran medida en el crecimiento de sus jugadores extranjeros y se espera que el público irlandés, uno de los más numerosos en el turismo de golf, sea receptivo gracias a las conexiones directas entre Dublín y Almería. Junto a estos vuelos, las facilidades que ofrecen los packs de hotel más green fees en El Toyo serán la mejor carta de presentación de Almería en Irlanda.

El Área de Promoción de la Ciudad viajará a esta feria turística dentro del mostrador de Turismo Andaluz, en el stand de Tourespaña, como parte de una amplia propuesta. El Calendario de Visitas Guiadas y Oferta Complementaria, así como diversos folletos informativos y promocionales, serán parte del material de apoyo con el que Almería se acercará a los profesionales y el público irlandés.

Tiempo de lectura: 2 minutos