ACTUALIDAD

5 de enero de 2018

Almería presentará en Fitur su Semana Santa y su candidatura como Capital Española de la Gastronomia 2019

La capital vuelve a la cita más importante del año con el turismo en España, FITUR. Muchas son las sorpresas que […]

IMG 7854 scaled uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La capital vuelve a la cita más importante del año con el turismo en España, FITUR. Muchas son las sorpresas que aún no se pueden desvelar, pero que entre el 17 y el 21 de enero desfilarán por IFEMA para atraer a nuevos ‘Enamorados de Almería’ a nuestra tierra.

Almería presentará, junto a la Agrupación de Hermandades y Cofradías, su Semana Santa como atractivo turístico y poniendo en valor el patrimonio y las raíces más profundas de la cultura almeriense. La Semana Santa almeriense representa más de lo que se puede expresar con palabras. Su belleza, la emoción y la devoción de quienes la viven y la solemnidad con que la acogen nuestras calles hacen de esos días un momento fuera del tiempo en el que Almería brilla.

Del mismo modo Almería presentará su candidatura como Capital Española de la Gastronomía en 2019, en este sentido desde el Ayuntamiento están convencidos que Almería cuenta con la mejor materia prima para conseguirlo.

El Alcalde ha hecho hincapié en que la ciudad tiene todos los ingredientes necesarios: “Ya nadie duda de la calidad de los productos que salen de nuestra tierra, de la creatividad que atesoran los diferentes restauradores de la ciudad, del importante apoyo y dinamismo que el sector privado de la hostelería tiene en Almería pero, sobre todo, porque es ilusionante y puede aportar muchas cosas buenas a todos los que tenemos la suerte de vivir en Almería.” Y esa es la base de esta candidatura, “una candidatura de todos y que nos ilusione a todos por igual”.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto