ACTUALIDAD

22 de enero de 2018

McDonald’s Portugal elige Almería para el rodaje de su próximo anuncio

La próxima campaña publicitaria de McDonald’s Portugal aterriza en Almería para emular el ‘American Taste’ Almería continúa creciendo de forma […]

IMG 0059 scaled uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La próxima campaña publicitaria de McDonald’s Portugal aterriza en Almería para emular el ‘American Taste’

Almería continúa creciendo de forma escalonada e imparable como destino de rodaje para grandes productoras. En esta ocasión, la productora española The Buddies Productions, ha elegido Almería para el rodaje del próximo anuncio que McDonald’s Portugal está realizando para una campaña nacional del país luso.

Los dos días que dura el rodaje se dividirán entre las ciudades de Almería y Lisboa. Dani Ojeda, encargado de seleccionar las localizaciones ha destacado el gran parecido de los paisajes almerienses con los paisajes americanos, ya que el anuncio trata de emular el ‘American Taste’, el auténtico sabor americano, por medio de imágenes icónicas de EE.UU. como son el desierto de Arizona, Miami Beach o California.

La productora ha seleccionado varias localizaciones en la provincia de Almería, entre las que se encuentran las Almadrabillas, el Chorrillo de Sierra Alhamilla, el Paseo Marítimo de Almería o el desierto de Tabernas. Las localizaciones de la capital como son el Paseo Marítimoa y las Almadrabillas han sido elegidas por su parecido con Miami Beach y California, gracias al pasillo de palmeras que flanquean el paseo que va desde el Cable Inglés hasta el Club Naútico y todo el paseo Marítimo de Almería. Por otro lado, el desierto de Tabernas y el Chorrillo de Sierra Alhamilla harán las veces de desierto de Arizona.

En total un equipo de 50 personas han aterrizado en Almería para realizar el rodaje del anuncio de McDonald’s Portugal. Una vez finalizado el rodaje en Almería, el equipo portugués, compuesto por el Director, el Director de Fotografía, el productor y el ayudante de dirección, volarán de vuelta a Lisboa para finalizar el rodaje del anuncio el domingo 21 de enero.

 

Tiempo de lectura: < 1 minuto